Skip to content

El Provincial en Tierra llega por primera vez a Bell Ville

Con una conferencia de prensa lanzamiento, este viernes desde las 19:30 horas en la Municipalidad de Bell Ville, el Campeonato Provincial de Karting en Tierra disputará su segunda presentación anual corriendo por primera vez en la localidad de Bell Ville.

La actividad oficial del fin de semana comenzará este sábado desde las 09:45 con el inicio de los entrenamientos, continuando con todas las clasificaciones y las primeras series del fin de semana.

Para el domingo, el certamen continuará con más series clasificatorias desde las 09:00 y las carreras finales a las 11:45 que serán trasmitidas en vivo por el canal de youtube del Campeonato Provincial de Karting Cordobés.

Cabe recordar que el certamen provincial abrió el año en Laboulaye hace dos meses con triunfos en esa ocasión para Emilio Mondino (Monomarca Infantil), Augusto Picca (110 Monomarca), Ignacio Baigorria (150 Menores), Santino Estanguet (150 Cadetes), Santiago Forestello (150 Graduados), Ariel Anaya (150 Senior), Gerardo Villosio (125 Libre), Lucas Mora (150 Varilleros), Nahuel Belli (150 Multimarcas Livianos), Esteban Gregorat (150 Multimarcas Pesados), Alexis Martino (Internacional Graduados) y Luciano Manavella (Internacional Cadetes).

NOTICIAS RELACIONADAS