En este día tan especial, desde la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba saludamos a todos y cada uno de los pilotos del automovilismo cordobés, protagonistas fundamentales de la historia de nuestro deporte motor provincial.
Desde esta entidad agradecemos su compromiso y participación, y reafirmamos nuestro vínculo con cada uno de ellos, acompañándolos en el desarrollo de sus trayectorias deportivas y promoviendo la integración entre la formación y la experiencia, valores que siempre han caracterizado al automovilismo cordobés.
